4 de enero de 2009

¿Por qué Naku H's Blood?

"blood = sangre"
A parte de que no hay nada mas personal que la sangre extraida de uno mísmo, también pretendo hacer referencia con el titulo del blog a mis intentos frustrados de donar sangre. Ya que, a pesar de estar apuntada en la Cruz Roja para que me envien una carta cada vez que hagan transfusiones aquí, nunca puedo donar sangre...

Soy una chica con el hierro muy alto, pero la tensión baja... y por eso me han mandado varias veces de vuelta a casa, así que llegó un momento en el que me negaba a ir sola a las donaciones. Así que aquí estoy, esperando a que alguien me acompañe para que, en el posible caso de que no me dejen donar, que pueda donar mi compañero ^.^

Me parece una historia curiosa y a la vez, personal, ya que no a todo el mundo le pasa esto... así que me identifico mucho, por eso decidí bautizar el blog como Naku H'blood, y hasta aquí la historia!!


1 comentario:

Tillocai dijo...

Yo soy donante asiduo, asi que cuando quieras ir a donar dimelo que yo te acompaño y si tu no puedes dono yo por los dos