10 de febrero de 2009

¿Cual es tu sueño?

Todos tenemos uno, todos tenemos algo que queremos cumplir antes de morir, algo que queremos lograr, basta con pararse a meditar un poco y preguntarse ¿qué quiero en esta vida?.

El tener una meta es algo que, desde mi punto de vista, llena a la propia persona de energías y le enriquece y fortalece a lo largo de ese camino que ha decidido recorrer.

Pueden ser metas económicas, materiales, de reto personal, o simplemente de paz y armonía con uno mismo...

¿cual es tu sueño?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bu!!!
Ains... los sueños... tengo más de uno, añadido alguno que otro, y todos ellos los ansío con muchísima energía, me dan fuerzas para seguir caminado felizmente ^^

¿Y cuales son tus sueños? Jiji... esta noche me los cuentas, y me toca a tí llamarte. Me das el toque cuando hayas vuelto y tal (sé que hoy es el día que llegas más tarde :P).

Te echo de menos >.<
Te quiero muchísimo peque!!! (L)

Alber dijo...

El mio era llegar a ser astrónomo (Me encanta la astronomía) lo que pasa que tienes que estudiar mucha física y la física conlleva números y no me llevo bien con los números, asi que a medida que he ido creciendo, mi meta es tener mi hueco donde llegar y poder descansar después de haber desempeñado mi trabajo diario y tener una vida tranquila.

P.D:Cacho post xD

Anónimo dijo...

Es bueno tener grandes metas en la vida, pero creo que también es bueno marcarse algunas pekeñitas y más faciles de conseguir, para obtener tus "pekeñas" victorias. A mí por lo menos es lo ke más em anima.
Si sólo pensara en las grandes metas (como prodría ser emanciparme) estaría todo el día depre...
Oya, tanto preguntar y tu no has puesto ninguna metas tuya, KÉ PILLINA XD

Tsukuyomi dijo...

Mi sueño es dedicarme algún dia a la animación. O al menos terminar la carrera xD