7 de noviembre de 2010

Darlo todo...


¿No os ha pasado alguna vez que algo no terminaba de salir como queríais? en ese momento tienes dos opciones; darlo todo, o dar lo justo. Algunas personas creen que darlo todo es una manera de no darse a valer, de arrastrarse, piensan que es mejor soltar un poco de orgullo y mentir a tu corazón. Pero ¿hasta qué punto es esto cierto?


Darlo todo no significa dar todo lo que tienes y más, el "más" en este caso no está incluido, tal vez darlo todo y más (o dicho de otra manera, darlo todo mil veces una y otra y otra de manera continua) sí puede dar como resultado un arrastre poco deseable. Darlo todo es simplemente, luchar hasta el final por lo que quieres, saber que, lo consiguieses o no, diste todo, no perdiste oportunidad. Al darlo todo no existe el arrepentimiento, el "y si yo..." porque sabes que hiciste todo lo que estuvo en tu mano. Darlo todo, es de valientes, mientras que derrochar orgullo por los poros solo te desmerece del que quieres que sea tu premio, te desmerece de la palabra "valiente" porque no has sabido luchar.

Por eso, se cumpla tu deseo o no, puedes dormir tranquilo, pues "no se puede decir que no lo intentaste".

2 comentarios:

Wiky dijo...

te digo como persona que se ha visto en esa encrucijada, que lo que limita entre hacer lo justo y hacer todo y más (me ha gustado esa expresión)depende de que te rija tu mente, o tu corazón, te puedo decir que es muy duro hacer algo, sabiendo que la mente no estña de acuerdo, y hacer y decir cosas sin saber por qué, pero no es del todo cierto, porque si lo sabes. el corazón putea mucho liándote más y más... ¿pero sabes que te digo?que si al final todo acaba saliendo bien, sabrás que esas cosas que no podías explicar ni tú, habrán merecido la pena, a pesar del sufrimiento anterior.

Sé fuerte nena, y arriésgalo todo en la dirección que tu corazón crea la correcta, que si saliese mal, aquí tienes una amiga dispuesta a curarte las pupitas si te caes

Muchos besos preciosa

Bei Painkiller dijo...

Yo también he pasado por eso,por el arriesgarse por lo que quieres,aunque no lo consigas,y decirte que aunque no lo lograses,al menos hiciste todo lo que pudiste.
Muchos besos,te sigo! :)