24 de septiembre de 2012

Maldito Karma

Hoy os vengo a hablar de otro libro, el último que me he leido (fue hace bastante, pero fue ayer cuando empecé otro y me acordé de que tenía que hablaros sobre este en el blog). Este libro se llama "Maldito Karma", es un libro que llama la atención nada más leer la sinopsis, y aquí os la dejo:

"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!"

Después de esto, su misión consiste en ir acumulando buen karma para ir pasando de un animal a otro hasta llegar a reencarnarse en un humano. Es un libro muy fácil de leer, con un humor algo ácido. La edición también es muy buena, tiene letras bastante grandes y separadas entre sí lo cual relaja bastante la vista (y eso a mi, me viene genial, que llevo un tiempo que con nada me escuecen los ojillos). Lo único que me ha resultado un poco flojo es el final, aun así, por lo entretenida y absorvida que me ha tenido durante todo el libro merece la pena leerlo.

Recomendado! :)

1 comentario:

Scarlet dijo...

Parece bastante interesante. Añadido a la lista para leer en cuanto pueda ;)

Besos guapetona!! ^^