27 de enero de 2013

Sesión Rinoa Heartilly


Esta sesión fue tomada en Septiembre, hace unos meses de ella, pero quería compartirla con vosotros. Siempre quise hacerme fotos con el cosplay de Rinoa en una playa... y por fin lo he conseguido!! Todo se lo debo al fotógrafo, que hizo un trabajo increíble con la edición y con la toma de las fotos.

Las botas, el chaleco y las mangas son nuevas. Realmente quería renovar también la falda pero no disponía de dinero para ello así que lo dejé así. Aunque esta tela me gusta porque las características líneas de Rinoa se notan muchisimo más que con la anterior (por no decir que con la tela anterior en foto no se apreciaba) es una tela demasiado rígida para mi gusto... Hice el corte real que lleva Rinoa, quedando esa entrañable arruguita en la espalda y demás, pero al ser tan rígida quedó todo un poco "chusquero" o "cutre" para mi gusto, y da la sensación de que tiene un acabado casi improvisado. No obstante, creo que he conseguido disimularlo bien en las fotos!.

Espero que os guste el trabajo de Jota Charlo y, si es así, no dejeis de visitar su página de flirck o su facebook, en el que tiene algunas fotos más :).












Naku H

2 comentarios:

Scarlet dijo...

Muy bonitas las fotos!! Además, te queda muy bien el cosplay de Rinoa ;)

Viana dijo...

Estás la mar de bonica, como siempre :)

Un besote!!