5 de enero de 2009

Un nuevo Cielo

¡Hola! bienvenido a mi primer blog 100% personal, mientras termino de confeccionar mi nueva web de cosplay "nakucosplay.com" he decidido crear este nuevo blog, con una dirección algo mas personal que la anterior, y de paso... refrescar un poco la vista... supongo que es una manera simbólica de empezar con buen pie el nuevo año ^.^.

Hablaré un poco de todo, noticias curiosas, reflexiones, momentos bonitos y, por supuesto, de cosplay (no podría dejarlo de lado jajaja xD) hablaré sobre mis futuros planes, antojos, progresos, resultados... y también sobre anime, videojuegos... en fin, un poco de todo, no?? sin temática definida, solo yo.

***************************************************

Y para empezar, os voy a hablar un poco sobre algo que me dejó un poco pillada el otro día.
Estaba tan tranquila en el pc con la TV puesta de fondo... cuando, de repente anuncian un juego de NintendoDS llamado Lola&Virginia, hasta ahí todo normal... salvo porque la voz en off citaba cosas como... "intenta ser la mas popular!" "robale el novio a Virginia!!" y ahí me quedé... perdoona??O.o!! ...

Me he estado documentando (xD) y por lo visto es un videojuego de una serie animada de "éxito" entre las niñas, Lola era la más popular hasta que llegó Virginia y salió con el chico que le gustaba a Lola.. mas o menos, esta es la información que he leido ^.^U. La verdad esque me parece cutrísimo! a donde van a parar las niñas si les ponen cosas como estas?? En fin...

Imagen de Lola&Virginia

3 comentarios:

Tillocai dijo...

La industria del videojuego está de capa caída la verdad, menos mal que todavía siguen sacando alguna que otra cosa decente.

Bueno otro blog que meto en mis favoritos para visitar todos los días.

Rebeca Miharu Lovi dijo...

Ohhh!!
que bonito te esta quedando el blog!!
*w*
el mio pienso que es un poco sosón xDDD

La serie en la que esta basada el caspajuego creo que la echan los fines de semana por la mañana en la primera.

bsssss ^3^

Sun dijo...

Hiii, feliz año :3

Te he linkeado tus dos blogs al mio ^^


Nos leemos