13 de agosto de 2009

Carlinos, una raza adorable!!

Por lo general, adoro a todos los perros, no me gustan mas o menos por su raza, es algo que siempre me ha pasado, tienen una miradita... *_*. Pero aun así!! aunque me gusten de razas grandes, medianas y pequeñas, tengo una pequeña inclinación a este último grupo... porque puedes cogerles y mecerles con unos niños pequeños (que ya sabeis que los adoro).

Y puestos a decir, mi raza favorita son los Carlinos (o Pug) y los Chihuahuas (si, esos chillones con mala leche), creo que me gustan porque tienen unos ojos tremendamente saltones!! xD y eso me encanta.

Aqui os dejo mi colección de favoritos de Youtube, donde salen carlinos super kawaiis ^^:

Carlinos moviendo la cabeza:


Carlino endemoniado!


Carlino cantando:


Carlino chillando O.o


Carlino haciendo trucos


Cuatro carlinos girando la cabeza xD


Dramatic Pug xDDDD (parodia del famoso dramatic chipmunk)


Un cachorro de carlino!! ^0^


Carlino negrito (mi favorito ^^)


Carlino quedándose dormido xD


Espero que os guste!! ^^

2 comentarios:

Curxen dijo...

¡Hola!! Buenos Días.

Me ha encantado el primer vídeo, que bueno. ^^)

Y no sabía yo que te gustaba esta raza, a mí la verdad es que no tanto, la verdad. Yo me inclino más por los pastores alemanes, pero me encantan los "Husky", "yo kerer uno". XDDD

Pues nada, lo dicho está.

Un besazo mu gordo, me pasaré a menudo. Remuacka!!^^

Kite dijo...

holaaaaaaaaaaa Naku!!! xDDD Lo siento por tardar tanto en responder eske ya sabes e estado sin net ni mierda T_T.
Respecto a los perros son super graciosos, ademas son los tipicos que hablan en las peliculas xDDD.

Lo de cadiz cuando se vaya acercando veremos, porque estamos ahorrando a muerte, a ver si para esa fecha nos sobra un poco de dinero y podemos ir aunque lo vamos a tener chungo xDDD. Y como siempre estaremos a contrareloj con los cosplays...como siempre xDDDD
Pero bueno, si no puede ser para cadiz espero veros prontito ^^ saludos