4 de septiembre de 2009

Universidad!

Oficialmente estoy dentro de Magisterio Infantil en Cádiz. Cuando fui a echar la matrícula era la primera vez que iba al campus de Puerto Real, es grandisimo!! está divido en la Facultad de Ciencias, un edificio viejo con pinta de instituto antiguo, la Facultad de ciencias del mar y mas cosas, que es preciosa! enorme, llena de cristales con una cúpula, un banco, una cafeteria... y mas cosas que seguro no he visto, seguidamente te encuentras con el Aulario Norte y Sur (no se para que sirven... solo se que tuve que ir alli a echar la matricula), la Biblioteca (es mona también) y finalmente, perdida de la mano de Dios, la Facultad de Magisterio, solo he visitado las oficinas, pero aunque es un poco fea no se ve del todo vieja... almenos no tanto como la de Ciencias! xDD eso sí, tengo al ladito la cafetería y una habitacion que hace las veces de papelería xD.

Bueno, resumiendo que tampoco está tan mal, espero pasarmelo bien y sobre todo no tener disgustos con los suspensos xDD Tengo ganas de ver a mis amigos alli ^.^.

Y por otro lado, ya queda menos para el Salón Manga de cádiz!!! podeis encontrar toda la info en www.salonmangadecadiz.com ^_^, espero que asistais, y si vais, pasaros por Gymkana que estaré alli currando y me saludais!!! Estamos preparándolo todo para que este año os guste aun mas que el pasado ;).

En fin! que me voy a comer!!! aun tengo ducharme y todo antes de irme a la asociacion... y sabeis que me espera alli??? *__* mi niñoooo con... EL DISSIDIAAAA, sisisi ya ha ido a recoger nuestras ediciones que ganitas de tenerlo PORFIN en español ToT!!! ya contaré que tal me parece :3

Chauuuu!

PD: Hoy, un tema de Disney

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nenitaaaaaaaaaaaaaaaaa! NO tengo perdón de Diox X_x
Siento no haberte publicado tu comentario en mi blog, (si,si, akel k dejaste hace mil), eske este verano he "sudado" un poco bastante del ordenador en general XD

Ahora vuelvo a la rutina, a empezar las clases y todo.
Oye que bien ke ya estes en la Uni, se te nota muy ilusionada, ánimo k tu puedes con ello !!!

Ahhh! Y haced videos y/o fotos de la Gymkana, ke con el curro k te estas pegando seguro k va a salir super-chula...
jo, cómo me enrrollo, un besito pexioxa! ^x^