28 de noviembre de 2010

Ilustraciones fantásticas

Hoy voy a hablarlos de una ilustradora que cuesta creer que no haya oído hablar antes de ella, os hablo de Stephanie Pui Mun Law. Hace unas semanas fui a un centro comercial y ví los
calendarios 2011, y ya que este año no contaba con el calendario de "Maestra Infantil" (la revista) decidí pillar alguno, que son baratitos, entonces encontré uno de dragones chulísimo y pensé "ays... si lo hubiese de hadas así de bonito" y justo detrás di con él xD. Las ilustraciones eran tan bonitas que no dudé un segundo en llevarlo a caja, en mi casa lo ojeé por dentro y no pude resistir la tentación de buscar el nombre del autor/a por algún lado, y justo detrás di con él.

Stephanie Pui Mun Law.

Tiene ilustraciones de todo tipo, elfos, dragones, hadas, sirenas, ... y como detalle curioso diré que realizó ilustraciones para cartas del tarot y para cartas de La Leyenda de los 5 Anillos.

Aquí os dejo algunas de mis favoritas, si quereis ver más solo tenes que entrar aquí:






1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, valla me gustan mucho las ilustraciones, ¡¡son expléndidas!! Sobre todo la segunda y la cuarta, obviamente porque salen dragones, mi criatura mística favorita :)

Besos!!