17 de junio de 2011

No es un final, tampoco es un comienzo...


... solo es el resto del camino.

Tiempo para mí, tiempo para reflexionar, para decidir sobre mi, sobre mi alrededor, sobre mi vida y sobre mi futuro, porque todos necesitamos un tiempo para verlo todo desde fuera de la grada, y creo que ha llegado mi turno. Puede que no me vaya a Oxford este año, puede que no realice todas esas comidas, que comparta todas esas risas que pensabamos que compartiriamos este verano, puede que me embriague la añoranza, la nostalgia, el recuerdo... pero la cabeza piensa por mi corazón en estos momentos.

No voy a hacer planes, los planes nunca salen como esperabas, puede que salgan mejor o puede que salgan peor, los planes solo están ahí para creernos que somos dueños de nuestro tiempo, y yo ahora quiero que el tiempo sea mi dueño, es hora de no pensar y dejarse llevar.

Y con esto, un paso más en mi crecimiento personal.

:)


6 comentarios:

Rikku Valentine dijo...

Nakucilla! jum lo que has escrito suena un poco triste no? ains, espero que estes bien >_<, mucho animo!! chu~! :3

Ae-Chan dijo...

Vaya, espero que estes bien... ó.o muchas veces en la vida es necesario tomarse un respiro, U_U asique tomate tu tiempo para pensar y decidir tus cosas, asi pues, ¡Muchos animos!! ^^

Francisco Pelayo dijo...

¡Ey!

Hecho de menos esas entradas de una amigucha, espero que pronto podamos disfrutar de esas nuevas entradas tuyas.

Un beso, y te animo a que vuelvas a escribir tus viajes por los salones u otras cositas tuyas como reseñas de series y tal.

Ánimo. Un abrashote.

Zell dijo...

Volví al blog Lore xD

Equilibrista dijo...

Me encanta la reflexión. Dices grandes verdades, de cosas como lo de los planes me estoy dando cuenta yo recientemente. Gran post de inicio, curiosearé por tu mundo púrpura de vez en cuando ;)

Equilibrista dijo...

Has sabido llegar, tocar la fibra, y eso no es fácil. Me quedo con la frase:

"los planes solo están ahí para creernos que somos dueños de nuestro tiempo, y yo ahora quiero que el tiempo sea mi dueño, es hora de no pensar y dejarse llevar."

Espero que me dejes recurrir a ella, si alguna vez la necesito ;)