1 de diciembre de 2011

Cómo una polilla se convierte en mariposa.

Esta mañana, me han enseñado un video que sin duda es lo que muchos necesitamos a veces, cuando nos derrumbamos, cuando creemos que no somos capaces de lograr algo que deseamos...



No voy a gastar más tiempo presentandolo, porque es tan bonito que no requiere presentación. Sólo diré, que es un cortometraje de solo 20 minutos... 20 minutos que vais a perder, o tal vez no los perdais. Espero que lo disfruteis:

"El circo de la Mariposa"

3 comentarios:

Francisco Pelayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Pelayo dijo...

Hola Naku.

Como ya sabes he visto el vídeo, y me ha dejado un nudo enorme en la garganta, no sé como explicar lo que he vivido al ver el vídeo. Ha sido una mezcla de muchos sentimientos, pero todos muy en positivo.

Una cosa que se queda claro en el vídeo, y es que hay que luchar por lo que uno quiere aunque esta persona no sepa que en realidad lo tiene.

Gracias por enseñarlo.

Besos.

Viana dijo...

Es una preciosidad de vídeo, ni te imaginas la pechá de llorar que me he dado. Me ha llegado muy hondo, no puedes hacerte una idea de cuánto. Uno va haciendo memoria con el vídeo de todos esos momentos de flaqueza y debilidad, de todo el derrotismo de su vida... Y de cómo esas derrotas nos hicieron crecer, avanzar... Y vencer... Y no puedes evitar conmoverte y sentirte triste con los miedos y derrotas de Will y feliz con sus victorias. Simplemente, maravilloso.

El muchacho, Will, que no tiene brazos ni piernas, supongo que lo conocerás. Se llama Nick Vujicic (o algo así) y por internet rulan varias charlas suyas acerca del miedo, de las derrotas y del valor de seguir adelante a pesar de todo. Él dice que si no se rindió, nosotros tampoco deberíamos.

Es increíble y tiene una fuerza y una valentía sin igual. Es admirable... Y todos deberíamos seguir su ejemplo. Yo al menos, lo intento cada día :)

Gracias por hacernos crecer un poquito más con este vídeo :)