27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas a todos los que la celebreis.

Siento hacer una entrada en mi blog tan monotemática como es esta, porque seguro que miles de blogs han actualizado felicitando las fiestas ^^U. Pero vamos alla!! Feliz Navidad! aqui teneis una foto de mi árbol de Navidad, decorado por mi madre (la edición de la foto también es cosa de ella xD)




Ahora mismo estoy disfrutando de mis vacaciones, unas vacaciones bien grandes! pues hasta el 30 de Enero no empiezo las prácticas y, con un poco de suerte, no tengo que presentarme a examenes el mes que viene ^^. Aprovecho estos días para estar con mis amigos, pasarme horas en la cama pensando en mis cosas, ver alguna que otra peli y ya que estamos pasarme algún videojuego!. Aunque es cierto que tengo una pila enorme de juegos por pasarme, no me apetece mucho jugar a videojuegos en los que eres tú contra el mundo (vease juegos de 1 solo jugador), así que estoy pasándome con Jota "El señor de los Anillos: La guerra del Norte" y está muy entretenido! el otro día fuimos a Rivendell y estuvimos con Gandalf, Aragorn y Elron xD.

Por otro lado, después de un mes y pico estoy cogiendo otra vez la guitarra (con el respectivo odio a las cejillas), Curro me sugirió que subiese unos videos a youtube, pero para las dos chorraditas que hago no me merece la pena!, cuando sepa hacer algo más decente y sobre todo, algo más largo lo subiré y os lo enseñaré por aqui!.

También me he metido en la cocina (cosa rara en mí, ya que en general no me gusta nada cocinar) para hacer unas galletas de canela por Navidad, y a todos les han gustado mucho ^.^. Os dejo el blog de donde he sacado la receta: Miss Recetitas.



En la noche de Nochebuena fui a un concierto en la sala Supersonic de un grupo de Rock (del cual no recuerdo el nombre) pero que, a pesar de 1 hora y media de retraso, me hizo mover el esqueleto y pasarmelo genial hasta bien tarde!. Hacían covers de temas de rock clásicos... no tienen desperdicio!



Como veis, eran unos personajes xD. Todos llevaban pelucas y el que no, iba vestido de torero o.o.












Y bueno, ayer fui con unos amigos a ver "El Rey León 3D" que está muy bien, porque al fin y al cabo, es un peliculón, pero no vale la pena gastarse 9€ para verla en 3D. No es una película pensada para ello y por lo tanto el 3D no se luce como debería (salvo en 2 o 3 escenas), aun así me gustó verla en HD y con sonido envolvente, pues me di cuenta de cosas que, a pesar de todas las veces que la he visto, no me había dado cuenta antes.







Por lo demás, desearos a los que esteis celebrando la Navidad, unas Felices Fiestas, y a todos un prospero Año Nuevo cargado de felicidad!




2 comentarios:

Zell dijo...

Bueno tu al menos has echo una entrada para esto, yo ni eso xDD

Felices fiestas ^^

Francisco Pelayo dijo...

¡Buenas, Loreto! Me ha encantado muchísimo tu entrada, yo la verdad es que te animo a que subas vídeos pero como bien dices, cuando aprendas más con la guitarrá ya los subirás y tal, jeje.

Yo también te deseo una buena entrada de año nuevo, y ya verás que bien te va a sentir el 2012, jeje. Sobre el Rey León 3D, yo también me di cuenta de muchas cosas que antes no veía, como detalles y muchas más cosillas.

Besillos!!! ;D