11 de marzo de 2012

The crow, the owl and the dove. Nightwish

Hoy venía a mostraros un video que hice con imágenes de la canción que da título a mi entrada, espero que os guste ^^.



También quería comentaros, que si sois aficionados a hacer videoclips y sois fans de Nightwish teneis una oportunidad única aquí Para más información podeis ir al site oficial de NW o al foro de Dark Passion Site para leer las bases en español ^^.

Yo puede que participe... puede! porque dan poco tiempo, pero si buscais los videos que ya están presentados, vereis que vale la pena intentarlo ^^.

Un besito! y gracias por leer :).

3 comentarios:

AtrejuWhetu dijo...

Sí, usted está vivita y coleando ^^

La verdad es que Nightwish me gustan muchas canciones... de su anterior etapa, ya que ofrecían algo que no tenía el resto. Sin embargo me gusta mucho el rollo melódico de esta canción, que veo que pertenece a su disco más reciente, y es que el anterior era como para molerlo a palos ¬__¬.

Uchiha Scarlet dijo...

Muy bonito!!! Me encanta el video y la canción es genial *o*

Sybil Vane dijo...

Más razón no puedes llevar con el comentario que me has dejado ^^ Agradezco un montón tu sinceridad y consejo, porque ya sabes, últimamente me cuesta reconocer a gigantes que son pequeños y viceversa. Pero bueno, supongo que después de las malas experiencias, uno vuelve a tener el radar en condiciones xDDD así que lo activaré y me andaré con ojo :)

Gracias por pasarte nena!

PD: Me gusta el vídeo que has hecho, artista! mola mucho :)