3 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños mi pequeña.

Ya estamos en Mayo, y eso significa muchas cosas xD. Pero de entre todas las cosas, hay una que me gustaría plasmar aquí; Nia cumple 2 años!.

2 meses

4 meses
Han pasado dos años desde que hice aquella entrada sobre los conejos Holland Lop u Orejas Caídas (que más tarde me enteré que en España se conocían como Belier). Y han pasado dos años desde que mi preciosa Nia llegó al mundo *.*! aunque hasta Julio no habrán pasado dos años desde que llegó aquí, este mes es igualmente especial. Con esta entrada, me gustaría que la conocieseis un poco más.

Nia es una conejita a la que le encantan las zanahorias, es su plato favorito... a excepción del pan y, sobre todo, del pienso de Thor (mi perro) esto último le encanta sobre todas las cosas. Cuando está rondando por la cocina y cree que nadie la ve, va corriendo hacia el cacharrito de comida de Thor y se lleva un pienso mientras sale corriendo para comerselo a escondidas. Cuando Thor la ve, se pone a ladrar para avisarnos, y basta llamarle la atención para que deje el cacharro y salga corriendo a esconderse.

8 meses
A Nia le encanta pasear por toda la casa, pero cuando se aburre sube las escaleras y se queda en el pasillo de la azotea. No siempre puedo tenerla correteando por toda la casa, por eso a veces nos quedamos las dos en mi cuarto, solo necesito subirla por la escalera y ya va ella solita a mi habitación. Le encanta hacer conguitos y algún pipí en mi cama u_u (si, para que negarlo, es un poco cochina xD) pero se le perdona cuando se queda tumbadita en mi cama, o corre por la mesa y me da golpecitos con el hozico para que le acaricie.

Es una coneja muy rebelde, no es capaz de tener un lacito en el pelo ni 1 minuto, tampoco le gusta que le corte o le lime las uñas y mucho menos que la lleve al veterinario... cuando la dejo en la mesa metálica automaticamente me busca para subirse encima. Siempre ha sido una conejita sana, salvo una vez que se calló y se hizo un esguince en la cadera, pero con reposo en una semana estaba como nueva ^.^.

Pero a fin de cuentas, es muy buena, no muerde ni gruñe y da besitos para recibir caricias como respuesta. Espero que siga conmigo muchos años más, y sobre todo que sea feliz ^.^. Felicidades!!


 1 año.





1 año y medio.





 2 años!.





5 comentarios:

Jota Charlo dijo...

Con 2 meses Adorable.
con 2 años se mea en su papi ¬¬

Naku Heartilly dijo...

JAJAJAJAJA solo se mea encima de nosotros, sientete privilegiado!

Francisco Pelayo dijo...

Felicidades a Nia.

Nunca he podido disfrutarla mucho de ella, pero seguramente es muy suave y adorable.

Feliz Cumple, Nia.

Viana dijo...

Pues me gustaría conocerla! Felicidades pequeña Nia! :)

Scarlet dijo...

Felicidades Nia!! Ainss... es monísima ♥