21 de julio de 2012

La Princesa que creía en los cuentos de hadas

Como no creo que os interese mi vida, y mucho menos mi graduación (si! soy diplomada!... en paro! tenía que decirlo xD), os voy a recomendar un libro facil de leer y muy adecuado para esas chicas que sueñan con un cuento de hadas.

En La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas nos encontramos con una princesa llamada Victoria, que siempre ha soñado con vivir su cuento de hadas; ser la mejor princesa, la mas refinada, la más ideal, con un príncipe que la ame de verdad, que también sea ideal, con una casa y una vida ideales. Pasan los años y, por un tiempo, parece que lo consigue, pero algo está fallando. Las cosas no van bien y tiene que tomar una decisión.... bueno, tienen, Victoria y Vicky, la cual es su mejor amiga y a la vez la voz de su corazón. Victoria y Vicky deciden tomar una decisión y adentrarse en el camino de La Verdad, el cual les revelará muchas cosas y las hará reflexionar, a ellas y a la lectora (si, este libro está dedicado a chicas).

Aunque a mi ya me ha pillado "escarmentada" "espavilada" o como querais llamarlo, creo que este libro de autoayuda es realmente bueno, y puede hacer reaccionar a muchas chicas que viven por y para alguien, valorándose más a ellas mismas.

Este libro sigue la línea de El Caballero de la Armadura Oxidada, (ese si está dedicado a chicos xD). Y os lo recomiendo de veras, no es largo para nada, y en la edición en el que yo la tengo es muy sencillo de leer. Pero si alguien quiere o puede leerlo en el pc o ebook, o simplemente prefiere imprimirlo os dejo la versión PDF GRATIX! ^0^

http://corporativomexico.com/vivirlibre/files/LaPrincesa.PDF

2 comentarios:

Viana dijo...

Hombre, yo tengo el libro de "El caballero de la armadura oxidada" y pienso que va dirigido a todo tipo de públicos, tanto masculino como femenino! ^^ Ese libro es uno de los libros de mi vida, me enseñó muchísimas cosas y, como el libro del que hablas, es muy cortito y sencillo de leer! A mí me encanta! ^^ Así que, voy a coger ese pdf y a devorarlo!

Ya te contaré cuando lo haya leído entero!! Muchos besitos!!

Naku Heartilly dijo...

Yo no he leído "el caballero de la armadura oxidada" pero por las cosas que leia siempre hacían referencia a que iba dirigido a chicos. Pero vamos, yo creo que este también lo pueden leer chicos! es muy entretenido ^^ (aunque a veces me dan ganas de estrangular a Vicky)